"Una Iglesia Organizada y Dinámica, Madura en la Fe"

lunes, 20 de noviembre de 2017

Proyecto de Ley Prohibirá Publicidad Estatal en Medios de Comunicación

Ex Ministro de Educación de Perú Jaime Savedra, es iniciador de la Ideología de Género en el Currículo Nacional,  Políticas de Género Transversales impulsadas por el Presidente Pedro Pablo Kushynski. Por medio del Ministerio de Educación pagó a distintos medios de Comunicación grandes cantidades de dinero público para que realicen las siguientes acciones: Callar las protestas sociales de los padres de familia contra la ideología de género, promover el aborto, promover campañas de salud de Anticoncepción a Niños y Adolescentes, promover el currículo infectado con políticas de genero y promover las movilizaciones feministas "NI UNA UNA MENOS" y 
"YO DECIDO" . 
La élite mundial y la ONU, aplica esta estrategia en todos los países del mundo. 

============================================================
La medida busca que el Estado no invierta dinero en medios comerciales para difundir propaganda
Redacción La Resistencia
¡Terrible golpe a la mermelada! El congresista Mauricio Mulder ha presentado un proyecto de ley que prohibiría la publicidad estatal en medios de comunicación privados. Con esto se pretende frenar la cada vez más evidente -y descarada- alianza entre el alicaído gobierno de PPK y los medios de comunicación dominantes que sobreviven gracias a los aportes del Ejecutivo.
De aprobarse la propuesta de Mulder, los únicos medios de comunicación a través de los cuales el estado podría publicitarse serían TV Perú, Radio Nacional y El Diario El Peruano, además de las webs y redes sociales de los ministerios y entidades públicas. De este modo, evitaríamos que la coima del poder político a los medios privados sea legal. Es decir, estaríamos prohibiendo la venta velada de la línea editorial de los medios de comunicación dominantes como ya ha sucedido en el pasado cuando el ex presidente Alberto Fujimori, mediante el Servicio de Inteligencia Nacional (SIN), le pagó importantes cantidades de dinero a los directivos de los cuestionados grupos económicos.
Si fuera aprobado en el Pleno, el incumplimiento a la norma sería castigado hasta con ocho años de cárcel. "La infracción a este precepto será considerado delito de malversación", asegura el congresista.
Mauricio Mulder ha explicado que su propuesta está enfocada en medios de comunicación cuyos ingresos económicos vienen mayoritariamente de este tipo de contrataciones. “Hay medios que viven de lo que les traslada el alcalde o el gobernador. A eso apunta mi proyecto”.
La iniciativa ya ha provocado la reacción de los medios que se sienten aludidos. Esta mañana, el diario La República ha vendido la noticia con un evidente sesgo que busca proteger sus intereses.
FUENTE: