"Una Iglesia Organizada y Dinámica, Madura en la Fe"

sábado, 9 de diciembre de 2017

Pretenden proponer nueva Ley del Niño y Adolescente con Ideología de género: Quitar el derecho de los padres en proteger a sus hijos y prohibirles que guíen a sus hijos en futuros derechos sexuales.



Políticos autoridades del gobierno peruano, pro ideología de género, quieren cambiar la actual ley del niño y adolescente.

Ya lo hicieron infectando el currículo nacional incorporando políticas de género, ahora lo quieren hacer con la ley del niño y adolescente. Escuchen el siguiente video.



El actual gobierno promueve el cambio de la actual ley del hijo y el adolescente, prometiendo un justo cambio social y económico para el bien de los niños y adolescentes. Lo que no dicen es que dentro de esta nueva ley camuflarán el enfoque de género con normas que dañarán a la familia. Miren y escuchen este engañoso video del gobierno.



Por este medio siempre se ha dado a la luz que la ONU y sus órganos adjuntos como UNICEF, UNESCO, OMS, entre otros; estas organizaciones son impulsores de la ideología de género en todos los países, sometidos a disposiciones de organizaciones élite de la economía (Nuevo Orden Mundial), que buscanla reducción de la población en el mundo (https://www.youtube.com/watch?v=0sbuzwwP_Yg).
El 21 de noviembre de 2017, la ONU convoca a una reunión denominada "DERECHOS DE PROTECCIÓN DEL NIÑO", el cual promueve y aprueba que se derogue el derecho de protección de los padres en intervenir en la protección de sus hijos y asimismo, se enseñe derechos reproductivos y sexuales a los niños sin la guía de los padres. 
Este cambio de leyes en favor del niño y el adolescente en los países obedecen a implantar la eliminación de los derechos de los padres en la protección de sus hijos y la incorporación de derechos reproductivos sexuales en los niños sin la guía de los padres. 

Se imaginan que en las escuelas enseñen derechos sexuales y reproductivos (anticonceptivos) a los niños sin la guía de los padres, ¿en el corto tiempo, cuantos jóvenes se infectaran con enfermedades de trasmisión sexual mortales, ya que estos tendrá la guía de los padres? ¿Esto no es una forma de reducir la población, afectando a lo más sagrado de los padres que es la vida de sus hijos?, ¿Qué ocurrirá si un padre o madre se reúsa a obedecer estas nuevas leyes y decide guiar a su hijo en aspectos de sexo, sexualidad y anticoncepción?